El Amor no es ciego, es crítico consigo mismo y quien alguna vez lo ha padecido nunca ha negado los defectos del ser amado pero tampoco los ha adorado como si de una ventaja se tratase ya que un defecto sigue siéndolo mires como lo mires. Simplemente los ha aceptado y admitido y se ha obligado a convivir con ellos.
El Amor es música y por ello las conciencias de los amantes deben unirse como si de dos instrumentos de la orquesta de Viena se tratasen. Deben compenetrarse a la perfección e interpretar la melodía de sus vidas en armonía.
El Amor también es libre, tan libre como si de gorriones en primavera se tratara y por ello sus almas deben viajar juntas por el simple placer de hacerlo y no por una jaula que el otro le ha impuesto. Nunca, jamás llegarán a pisar tierra aquellos pardales que emprendan su aventura porque ambos se ayudarán para continuar el vuelo eterno.El Amor no es lujurioso ni pasional aunque a veces emerja la libido, sino cariño y comprensión. Y por ello no nace inmediatamente sino ambos lo van construyendo cada día que pasa, por lo que un amor SIEMPRE será correspondido, porque la real amistad es el AMOR VERDADERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario