lunes, 17 de febrero de 2014

Otro punto y aparte (para variar) — Los mejores días de nuestras vidas

Nota del autor:
Bueno, para variar voy a escribir otro punto y a parte ¿Por qué? os preguntareis, pues porque amigos, las matemáticas me tienen absorbido el cerebro y ahora mismo no tengo ni una pizca de imaginación de sobras (porque para las demostraciones que tengo que hacer — mejor dicho, que se me tienen que ocurrir — es necesaria una imaginación sobrehumana). En fin, hago una entrada casi por obligación, porque hace mil años o mas que no escribo y también en réplica a una injusta entrada de la vida de universitario. 
¡¡Chicos, no os amedrentéis que esto mola!! 
En fin, sin más preámbulo:


Bueno chicos, no os voy a mentir, en realidad esta vida es un poco mierdas, es como una gran caca rebozada en purpurina, que de lejos brilla y parece que gusta pero cuando te acercas la mierda ya empieza a oler mal —este regustillo a mierda ya se empieza a tener en 2º de bachiller.
Pero no es tan malo como parece que lo escribo, claro que tienes más responsabilidades, tienes que hacer tu el papeleo, cuidarte de ti mismo, ser responsable y no sobrepasarse con las horas de salir e ir a todas las clases y sobre todo estudiar mucho y todos los días. Además a veces tienes que comer mal, o por falta de tiempo o porque en la residencia no te dan de comer, y empiezas a tirar de pizza, y guarradas varias que venden en el super. No tienes a quien te cocine, te limpie y te haga la colada —aunque en mi caso, la mayoría de cosas ya no las tenía. En fin, que es una gran putada.

Pero también puedes verlo de otro modo; puedes verlo de MI modo.

Primero, te dedicas a lo que te gusta (o menos te disgusta (;  ), estudias mucho, sí, pero es algo que te llena, que te interesa y que te gustaría saber más y más. No tienes a nadie que te ayude con las "cosas de casa" pero al mismo tiempo sientes independencia, tu te cuidas a ti mismo y nadie mas ¡Eres un adulto!
Haces nuevos amigos en la gran ciudad, y como suelen decir en mi pueblo "Dios los cría y ellos se junta", con esto me refiero a que conocerás a gente que se parezca en muchos sentidos a ti y puede que muchos de ellos comprendan tu forma de pensar e incluso compartan tus mismos gustos.
Y los amigos que hagas, seguramente, sean para toda la vida.

También se sale de fiesta, a ver, soy sincera, se sale de fiesta muchísimo menos que antes, MUCHÍSIMO MENOS, pero a mi me llenan muchísimo MÁS. Me refiero a que tienes un montón de sitios para ir de fiesta, con un montón de gente nueva.

Claro que hay cosas malas, y muy malas además (eso de estudiar todos los santos días ¿a quien le gusta?) pero merecerá la pena, creedme cuando os digo que al final hasta os gustará ese olor a caca y cuando terminéis la carrera os preguntareis ¿Y que hago yo ahora sin nada que estudiar?


Pd: Siento la redacción, tengo sueño y estoy cansada (son justo las 12 de la noche) , y no tengo ganas ni de corregirlo, espero que no os cueste mucho entender las ideas que aquí expongo.
Espero volver a escribir pronto.


1 comentario:

Jota. dijo...

Woooo Karen y una entrada!!! Alucino pepinillos xDD un 4 pa tu caca con purpurina :D