miércoles, 30 de abril de 2014

24ª Página: Desvaríos y reflexiones varias.

"Para no sumirnos en la monotonía, hoy que tengo sueño —aunque no puedo dormir — voy a hacer un poco de escritura automática, aunque más que automática va a ser psicóticamente aleatoria pues quien se adentre en el texto aquí presente puede que acabe como una servidora ". Melanctha.
Nota: Como esto es una entrada sin importancia, que no tiene ningún valor literario (aunque nada de este blog lo tiene) voy a hacer que ocupe menos espacio. La entrada continúa, si quieres seguir leyendo este truño, adelante, haz click en "Más información"




Insomnio. Eso es lo que me pasa últimamente, a pesar de que tengo sueño no puedo conciliarlo ¿Por qué? ¿Por qué se autocastiga mi propio cuerpo? Por culpa de su inquietud no puedo dejar de dar tumbos por la facultad sin poderle prestar atención a nada en cuestión, lo mejor de todo ha ocurrido hoy: mi cuerpo ha decidido ponerse "malito" aunque simplemente era una llamada de socorro de quizá, mi subconsciente para que me suicide, o algo así.
Realmente no lo entiendo. ¿Le suele pasar esto a la gente normal?
No entiendo que me quiere decir mi cuerpo físico y es casi paradójico que el mismo cerebro, ése mismo con el que estoy pensando y escribiendo todas estas cosas no sepa lo que él mismo quiere. Realmente a mi me parece incluso absurdo. Pero esto, la verdad es que ha venido pasando desde siempre, desde que somos bien pequeños, pues si lo piensas bien seguro que ha habido veces que has "llorado por llorar", esas veces que cuando te preguntaba tu madre "¿Qué quieres?" tu realmente no sabías responder porque no sabías lo que querías pero a pesar de ello seguías llorando.
Pues quizá sea invención de mi cabeza cansada pero aquí parece haber una analogía. Mi cuerpo ahora mismo esta llorando. Claro que llora de manera diferente a cuando era niña pero llora con retortijones en las tripas y males de cabeza justo antes de irme a dormir. El problema está en que no encuentro la manera de acallar esos llantos.

Puedo llegar a la fácil conclusión de que no es nada físico pues ni tengo hambre, ni frío, ni ninguna dependencia a ninguna droga ni nada parecido.
Entonces, en el campo de lo mental, ¿Qué cosas pueden ser?
Amor o cariño no puede ser, porque con el de mis amigos y familiares tengo más que suficiente. Estrés tampoco puede ser, porque aquí donde me veis acabo de ver una película la mar de tranquila y cuando me da la gana salgo a tomar alguna copichuela o me paso la tarde durmiendo.
Traumas o miedos creo que tampoco puede haber, la verdad es que como mucho tengo uno solo, y está relacionada con los arácnidos y —gracias a dios— donde vivo ahora apenas existen.
Depresión por algún motivo es imposible, porque ya llevo desde que terminé bachillerato más feliz que una perdiz porque he encontrado a gente de "mi calaña". ¿Qué puede ser?

La conclusión a la que acabo de llegar —literalmente hablando, ha sido justo ahora— es que una persona es incapaz de vivir feliz durante un largo periodo de tiempo pues porque la felicidad lo desgasta. El ser humano, desde mi punto de vista necesita los altibajos en su vida. Hay gente, claro está que los provoca de manera exagerada y peliculera, yo conozco gente de ese tipo, pero yo en cambio aprecio tanto la tranquilidad, la serenidad que soy incapaz de crear el caos. Y claro, mi cuerpo pide "marcha" pide "bronca", ¿Se la voy a dar? Pues no me apetece a mi darle la razón aun niño llorón, así que probaré a ver cuanto aguanto en agua calmada y para empezar, voy a dejar de escribir y voy a intentar dormir.



Reflexiones
de media noche.

No hay comentarios: