viernes, 10 de julio de 2015

¿Que has leído? —¡He leído a Kant!


¿Qué mejor forma hay para empezar una entrada de tales características que con un chiste malo?

A ver, que yo no tengo nada contra Kant, era un hombre muy... bueno, guapo no era, pero hay que respetarlo porque escribió cosas que a mi me parecen realmente aburridas y soporíferas interesantes.

En fin, solo quería introducir la nueva sección que encontrareis en mi bloc de notas personal. Se encuentra justo debajo de la cabecera, al lado de "puntos y aparte".
Esta sección se va a dedicar, como ya expliqué en un post anterior, a la "disección" de los libros que voy a ir leyendo, espero que para mañana pueda tener el primer libro diseccionado. He buscado un bastante sencillo para empezar, porque como con el mondongo, las primeras salchichas siempre salen un poco raras...
El primer libros será uno de Robert Louis Stevenson: El diablo en la Botella. No es tan famoso como el de la Isla del Tesoro que casi todos nos hemos leído cuando éramos pequeños, pero esta muy bien, bueno bueno, ¡Que me adelanto al post! 

Mañana sabréis más sobre él 

No hay comentarios: