jueves, 19 de abril de 2012

5ª Página: Lástima.


Me dan pena, en el fondo me dan pena
aquellos que no sienten el aire que respiran,
aquellos que no aprecian el olor de la lluvia
 o el color del cielo al atardecer.

Me dan pena, en el fondo me dan pena
 los que odian escuchar el rumor de los chopos 
o todos aquellos que no aman 
caminar entre la espesa niebla

Me dan pena, en el fondo me dan pena
los que nunca han visto un amanecer
o nadado en enormes charcos  enredandose
en algas junto a los peces.

Me dan pena, en el fondo me dan pena
quienes no se han colocado con el aroma de una flor
o aquellos que jamas se han perdido
entre el verde espesor de un bosque

Me dan pena, en el fondo me dan pena
Esos que nunca han valorado el susurro de un río
o escuchado sus propios pasos 
al caminar entre un mar de hojas secas


Lástima, más que lástima tengo 
a aquellos que no contemplan
la belleza de lo que tienen delante.







No hay comentarios: