martes, 24 de abril de 2012

7ª Página: Si me pongo a imaginar...





Primero aparece tu respiración, la escucho a mi lado
y sin darme cuenta tus enormes manos me están acariciando el cuerpo
haciendo que mi piel se contraiga en su recorrido
Tus dedos me surcan poco a poco, como si yo fuera su carretera.
Como barcos, navegan por mi cuello, mis senos, mi vientre y mis piernas.
-Sabes que me vuelvo loca-
Te miro a los ojos y una sonrisa lujuriosa emerge de tu boca.
-Yo, también sonrío olvidándome de todo
aquello por lo que sufrí alguna vez-
Poco a poco nuestros cuerpos se hallan mas y mas cerca
hasta que tus labios rozan los míos 
y nos sumergimos en un eterno beso.
-Siento que eres como una droga,
pero aunque lo haya descubierto, ya no puedo parar de tomarte-
Intercambiamos fluidos y nuestras hormonas 
pueden respirarse en el aire. -Me gusta-
Siento cómo tu lengua acaricia la mía,
cómo nuestros labios se abrazan y se sumen en el vicio.
Sin estar satisfecho, decides recorrer mi cuerpo
con tu apetecible boca y pronto
mi respiración se acelera emergiendo las prisas
-La excitación llena la habitación-

¿Quizá sea hora de unir nuestros cuerpos y almas?
¿O quizá no?

Sólo si me pongo a imaginar...







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios... Que sensual...
Me encanta.
Es lo que solemos pensar cuando "soñamos despiertos"... <3

kia dijo...

Sí, es lo que tiene estar que te subes por las paredes. xD